WEB BLOG
this site the web

Restauración y mantenimiento estación de la sabana

- Desde 1848 se inicio la revolución para adecuar caminos, carreteras y líneas férreas.

- Obligación de promover la construcción de un ferrocarril para comunicar Bogotá con facatativa.

- Inicio de la obra 1882.

- Inauguración de ferrocarril Facatativa – Bogotá, 1889. La construcción del tramo duro 7 años.

- 1870 primera estación de la sabana.

- 1894 Reformación y ampliación.

- Dr. William Lidstone, arquitecto diseñador constructor de los planos de la estación de la sabana.

- 1984 La estación de la sabana fue declarada monumento nacional.

- 1995 Retiro marquesina e instalación cerramiento perimetral.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies